09/02/2019

Cruz del Sur recibe a Don Bosco con la necesidad de empezar a sumar de a tres

David Argel
Cruz del Sur recibe a Don Bosco con la necesidad de empezar a sumar de a tres
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Busca su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur. El equipo podría ser el mismo de hace una semana, aunque el DT solo tiene una duda. Su rival viene de dos derrotas consecutivas.

Será tiempo de debut en el “José Antonio Jalil” para Cruz del Sur, en este Torneo Regional Amateur 2019. Este domingo 10/2, desde las 17 horas, el equipo de Canavari se enfrenta a Don Bosco de Zapala por la tercera fecha de la Zona 4 de la Patagonia Norte. Con la necesidad de ganar el “Cruzado” buscará sus primeros tres puntos en este campeonato luego de la derrota en tierras neuquinas ante Deportivo Rincón. Encargado de impartir justicia estará el árbitro Román Domínguez de la ciudad de Cipolletti.

Sabiendo que hace siete días el desempeño frente a uno de los candidatos no fue el mejor el entrenador tan solo tiene una duda en el once inicial que saldría al campo esta tarde. En caso de que Lozano no sea de la partida y Russo entre por el mediocampista, Canavari estaría obligado a cambiar el sistema. Mustafá y Valdebenito acompañarían a Paredes en el medio campo mientras que Rivero sería el abastecedor de fútbol para los delanteros Cisneros y Russo. Todo esto siempre y cuando el técnico decida incluir dos delanteros. Luna; Mansilla, Faranda, Mancilla, Martorell; Lozano (Russo), Paredes; Mustafá, Rivero, Valdebenito; Cisneros.

Cruz del Sur tuvo una buena semana de entrenamientos de cara al debut como local. Sabe que necesita empezar a sumar de a tres para ser protagonista en el Regional. La derrota ante Deportivo Rincón tuvo un sabor amargo por el buen primer tiempo realizado y por las pocas ocasiones que le creó el local. El rival en esta ocasión llega luego de dos derrotas consecutivas. Con un plantel joven, Don Bosco está haciendo su debut en la cuarta categoría del fútbol argentino. En la primera fecha sufrió una derrota a domicilio ante Maronese por 5 a 0, y luego cayó como local ante Pacífico por 2 a 1.

La cita para el pueblo futbolero de la ciudad es esta tarde desde las 17 horas. El conjunto dirigido por Pablo Canavari buscará ganar en el torneo y empezar a hacer del “José Antonio Jalil” una fortaleza, clave, para ser protagonistas en estos campeonatos. En el otro partido habrá duelo de equipos de la ciudad de Neuquén. Maronese recibirá a Pacífico desde las 18 horas.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias