09/02/2019

Los penaleros disfrutaron de una espectacular jornada

Martín Leuful
Los penaleros disfrutaron de una espectacular jornada
Una muy buena cantidad de niños y jóvenes participaron este fin de semana.
Una muy buena cantidad de niños y jóvenes participaron este fin de semana.

Otra espectacular jornada se vivió en el Penalódromo Municipal, ubicado en Playa Centenario. Hubo casi medio centenar de participantes en la fecha 373.

La sexta fecha del certamen anual de los penaleros y la número 373 de su historial, fue una gran fiesta, ya que cerca de medio centenar de jóvenes concurrieron a esta nueva cita de los sábados. El campeonato continuará hasta diciembre y allí se conocerá al ganador en cada divisional, en tanto que el 2 de marzo saldrá el campeón de la Copa Verano.

Agustín Oliva se quedó con la victoria en la categoría 10 y 11 años, seguido de Nehuen Marín, Pedro Ramírez y Cristian Rojas. En la categoría 12 y 13 años el ganador fue Lucas Carvallo y se pudo sacar la espina del ojo del fin de semana anterior donde había quedado en el segundo puesto, por detrás de Agustín Oliva. Detrás de Carvallo se ubicaron Matías Pérez, Thiago González y Lucas Campos.

En la categoría Elite, Brian Rojas cortó la racha de Eduardo Ramírez y lo relegó al segundo puesto. Tercero se ubicó Exequiel Antunao y cuarto Agustín Flores. Todas estas divisionales compiten por el vale de una orden de compra de $10.000 que se entregará cuando se realice la fecha 484, el 7 de diciembre.

En la Copa Verano, que culminará el 2 de marzo, sigue liderando Agustín Oliva con 22 unidades, seguido de Lucas Carvallo con 15, Eduardo Ramírez con 14 y Matías Pérez con 11. Los cuatro tienen muchas chances de alzarse con este trofeo que entregará una bicicleta al que acumule más puntos. Por ahora y hasta que culmine el verano, se diputarán fechas durante todos los sábados, luego se retornará a la modalidad de un encuentro por mes.

El mentor de esta disciplina indicó este sábado que “estamos muy contentos, los chicos pudieron disfrutar de su merienda y sus frutas durante la mañana. Tenemos una buena cantidad de chicos y esperamos que se sumen aún más durante los fines de semana del año”.

Martín Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias