Actualidad
09/02/2019

Lleno total en la primera noche de la Fiesta De La Manzana

Lleno total en la primera noche de la Fiesta De La Manzana

La Fiesta de la Manzana tuvo en la noche del viernes una espectacular apertura en cada uno de los escenarios donde más de 100 mil personas disfrutaron cada sector del Predio hasta avanzada la madrugada.

En el Escenario Mayor la Banda regional Los Comodines abrió la noche con un excelente repertorio comenzando a ponerle clima a la Fiesta, continuando con Lisandro Aristimuño que presentó un excelente show que el público acompaño entusiastamente.

Divididos primero y Ciro y los Persas después, hicieron explotar a la multitud con sus grandes éxitos musicales, siempre vigentes.

En el Escenario de Artistas Regionales el lleno fue permanente para acompañar a cada uno de los grupos y solistas que hicieron su presentación en la primera noche.

El Espacio Institucional del municipio, el sector de exposiciones, el de juegos y patios de comidas, también fueron visitados por muchísimo público durante toda la primera noche, colmando totalmente las expectativas de la organización. (Fuente: Prensa Municipio de Roca)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas