09/02/2019

EcoSureños estará presente en la Fiesta de la Cerveza

La Subsecretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad comunica que en la Fiesta de la Cerveza -organizada por la Asociación de Cerveceros-, los emprendedores del colectivo EcoSureños tendrán disponible un stand para comercializar productos regionales.

Esto es posible gracias al Programa Integral de Comercialización de la mencionada dependencia municipal, una propuesta con productos vinculados a la gastronomía y específicamente a la cerveza.

En el puesto 05 (cerca del ingreso al predio de La Rural) los visitantes podrán encontrar a EcoSureños. Desde la Comuna se agradece a la asociación por permitir la participación de los emprendedores locales de este colectivo.

EcoSureños se trata de emprendedores y artesanos que forman parte del Plan Integral de Comercialización, un programa municipal coordinado por el equipo técnico del Departamento de Emprendimientos Productivos, que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Desarrollo local y beneficia a casi 300 familias de Bariloche.

Es importante mencionar la relevancia que tiene la economía social para nuestra comunidad, ya que mueve gran parte del aparato productivo de la ciudad.

No solo por los beneficiarios primarios (los productores que exhiben sus productos manufacturados), sino también a través de otros participantes de la cadena de producción, como son los proveedores de las materias primas que serán trabajadas por los artesanos y microemprendedores.

Te puede interesar
Ultimas noticias