OFICIALMENTE NO ESTÁN IDENTIFICADOS

| 09/02/2019

Confirman que los fallecidos en el fatal accidente de Picún Leufú son barilochenses

Confirman que los fallecidos en el fatal accidente de Picún Leufú son barilochenses

El accidente se produjo durante la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 1.325 de la Ruta 237. Oficialmente las identidades de las víctimas no serán confirmadas hasta que se sepan los resultados de los estudios de ADN realizados, pero serían integrantes de la familia Medel.

El violento impacto entre un camión Renault 420 y una camioneta Mitsubishi derivó en un incendio de los vehículos, que terminó con los tres ocupantes del rodado menor calcinados.

Según publica La Mañana de Neuquén, el siniestro que ocurrió a unos 10 kilómetros del acceso a El Chocón, se produjo alrededor de la 1.40 de la madrugada de este viernes, cuando la camioneta se cruzó de carril tras morder la banquina y chocó contra el vehículo pesado que transitaba en sentido contrario.

El subdirector de Seguridad de Cutral Co, comisario inspector Ariel Castillo, indicó que tras el choque la camioneta se prendió fuego y sus tres ocupantes murieron calcinados. Por su parte, en el camión viajaban dos mayores y un menor, que resultaron ilesos.

En declaraciones a Línea Abierta por LU5, Castillo indicó que por el estado en que se encontraron los cuerpos no se pudo determinar si había algún menor entre las víctimas.

El funcionario policial comentó que el camión, que transportaba una carga de cartón, transitaba desde Bariloche a Buenos Aires, mientras que la Mitsubishi lo hacía en sentido contrario. La camioneta está radicada en Bariloche.

Asimismo, este medio pudo saber que una familia de Bariloche se acercó hasta la localidad, intuyendo que se trataría de sus familiares, un padre junto a sus dos hijos, todos de apellido Medel.

En este sentido, Castillo indicó a La Mañana de Neuquén que oficialmente no se podrán determinar las identidades de las víctimas hasta que no estén los resultados de los estudios de ADN realizados, dado el estado en que quedaron los cuerpos. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

Te puede interesar
Ultimas noticias