Actualidad
09/02/2019

Dina Huapi: conocé las líneas de crédito 2019 para emprendedores

Dina Huapi: conocé las líneas de crédito 2019 para emprendedores

El Gobierno Provincial abre el programa de asistencia financiera para microemprendedores en Dina Huapi. El objetivo es impulsar sus actividades a través de créditos blandos de hasta $120.000, plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas.

Para quienes estén interesados el próximo 11 de febrero a partir de las 9.30 en el SUM de Dina Huapi, ubicado en Los Nostros 555, la Agencia CREAR realizará la presentación de las nuevas líneas y brindará asesoramiento para la formulación de proyectos. El límite de presentación para obtener financiamiento es a principios de marzo.

A esta línea pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad.

Los interesados también se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR Bariloche escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles entrar a www.crear.rionegro.gov.ar. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas