GRAN FIN DE SEMANA

| 08/02/2019

Con un completo programa de actividades comenzó la Expo Rural 2019

Con un completo programa de actividades comenzó la Expo Rural 2019

Comenzó este viernes la XXXIV Exposición Rural Bariloche 2019, en el predio de 11 hectáreas de la Sociedad Rural Bariloche, ubicado a pocos metros de la avenida de Circunvalación, sobre la ruta de acceso al aeropuerto.

Con una temperatura muy agradable y todo dispuesto, arrancó la fiesta del campo como estaba previsto. El acto oficial contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar; el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi.

También el secretario de la cartera provincial, Fernando Malaspina; el intendente de la Región de los Lagos en Chile, Harry Jürgensen; el presidente de la SagoFisur, Christian Arntz; y el presidente de la Sociedad Rural de Neuquén, Diego García Rambeaud, junto a autoridades municipales, provinciales y de la SRB.

Una vez presentadas las autoridades, se realizó el izamiento de la bandera. Luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar.

"Es un gusto y una alegría que estemos reunidos en éste, que es el momento más íntimo que tenemos", expresó. Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso dijo que "hoy nos atraviesa un día de alegría por esta nueva edición de la Exposición Rural, que realmente nos llena de orgullo a todos los barilochenses”. "Por eso que la ciudad acompañe al campo productor, al campo trabajador, al campo que tanto le da a nuestros país, es algo que como barilochenses no tenemos que olvidar", continuó. "Porque muchas veces hablamos de turismo, de producción, de ciencia o tecnología, pero nunca nos tenemos que olvidar del campo".

Finalmente, el Intendente deseó que "esto dure muchos años más, que la Exposición no se vaya y con la alegría que se haga en Bariloche, en su propio predio, que es un orgullo para todos".

El acto finalizó con la bendición del predio a cargo del padre Pepe Lynch. (Fuente: Prensa Sociedad Rural Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias