08/02/2019

Comienza el soterramiento de cables en calle Mitre

Comienza el soterramiento de cables en calle Mitre
Las obras avanzan según el cronograma de trabajo establecido y pautado. El 6 de marzo se vuelve a trabajar en la zona de vehículos.
 
El jefe de Gabinete Marcos Barberis destacó el avance en la mesa de diálogo con los frentistas y mencionó que según lo acordado “no vamos a hacer la trocha hasta después de Carnaval, la parte de circulación vehicular”. 
 
Barberis también aseguró que el lunes “empezamos con lo que es el soterrado de los tubos y cables en los lugares que faltan, además de los pluviales”.
 
Continuando con el cronograma pactado, el próximo lunes (11/2) comienza la etapa de soterramiento del tendido eléctrico con trabajos cada veinte metros. Por otra parte continuará la construcción y el armado de las veredas, así como la colocación de baldosas podotáctiles. 
 
Es de remarcar que el 6 de marzo se retoman los trabajos en la trocha de autos. Entre las primeras labores será la del levantamiento del adoquinado. Se solicita a la comunidad tener en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse por la zona. (Fuente: Prensa Municipalidad)
Te puede interesar
Ultimas noticias