LA CAMIONETA ESTÁ RADICADA EN BARILOCHE

| 08/02/2019

PICÚN LEUFÚ: Tres personas murieron calcinadas en un choque frontal entre una camioneta y un camión

PICÚN LEUFÚ: Tres personas murieron calcinadas en un choque frontal entre una camioneta y un camión

El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237. Hasta pasado el mediodía la zona estará cerrada al tránsito.

Tres personas murieron en un fuerte accidente frontal entre una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420 esta madrugada sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1325, en jurisdicción de Picún Leufú, a unos 10 kilómetros del acceso a El Chocón.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cerca de la 1.40 de la madrugada cuando la camioneta se cruzó de carril tras morder la banquina y chocó contra el vehículo que transitaba en sentido contrario.

El subdirector de Seguridad de Cutral Co, comisario inspector Ariel Castillo, indicó que tras el choque la camioneta se prendió fuego y sus tres ocupantes murieron calcinados. Por su parte, en el camión viajaban dos mayores y un menor, que resultaron ilesos.

En declaraciones a Línea Abierta por LU5, Castillo indicó que por el estado en que se encontraron los cuerpos no se pudo determinar si había algún menor entre las víctimas.

El funcionario policial comentó que el camión, que transportaba una carga de cartón, transitaba desde Bariloche a Buenos Aires, mientras que la Mitsubishi lo hacía en sentido contrario. La camioneta está radicada en Bariloche.

Policía y Bomberos Voluntarios trabajaban en el rescate de los cuerpos calcinados, además de realizar las pericias pertinentes para determinar la mecánica del accidente.

El tránsito en esa zona estaría cerrado hasta pasado el mediodía. Desde la Policía de Picún Leufú están desviando a los vehículos por la ruta provincial 17, en tanto que en la Ruta Nacional 22 lo hacen por Arroyito. (Fuente: lmneuquen.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias