07/02/2019

El intendente dijo que la oposición intenta detener el progreso de la ciudad

Diego Llorente
El intendente dijo que la oposición intenta detener el progreso de la ciudad
La obra del nuevo puente Ñireco desató la polémica.
La obra del nuevo puente Ñireco desató la polémica.

Lo señaló en referencia a la denuncia del Frente Para la Victoria por abuso de autoridad, aduciendo que no se llama a licitación para realizar obras públicas.

“La oposición siempre trata de que no hagamos cosas, porque si hacemos el habitante puede estar contento y no los vota a ellos. El camino es judicializar toda la política, lo cual es nefasto, porque judicializando se pone en manos de quien no tiene que estar, las decisiones políticas”, opinó el intendente Gustavo Gennuso.

“Una de las denuncias, sobre el puente Ñireco, es una nota de un diario y una carta, no es más que eso”, minimizó y apuntó contra la integrante del Tribunal de Contralor, Julieta Wallace.

Además, defendió la forma en que se licitó la obra de dicho puente, que se desarrolla con fondos del Plan Castello. “No tenemos la culpa si el dólar se fue de 20 a 40 pesos en medio de la licitación. Se hicieron dos licitaciones que quedaron desiertas y por eso se hizo la contratación directa. Hicimos todo correctamente”, argumentó.

Agregó que durante su mandato, se han detectado irregularidades del gobierno anterior, “causas gravísimas y no fuimos a judicializar todo, sino que seguimos los pasos que corresponden”.

“Judicializar significa un gran bluf hacia afuera y no genera nada. Tratar de detener la obra pública es un acto vil, porque es tratar de detener el progreso de Bariloche y eso nos ha pasado en toda la gestión. Pero seguiremos adelante de la mejor manera porque somos cabeza dura. Ellos están intentando frenar que Bariloche crezca. Si no lo podemos hacer, más nos vamos atrasando”, reiteró Gennuso.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias