HOY Y MAÑANA

| 07/02/2019

Una leona llega a Bariloche para dictar una clínica

Una leona llega a Bariloche para dictar una clínica
Julia Gomes Fantasia en el último Champions Trophy en Londres.
Julia Gomes Fantasia en el último Champions Trophy en Londres.

Julia Gomes Fantasia, integrante del equipo nacional de hockey femenino, dicta una clínica este viernes (8/2) desde las 14 y hasta las 17 hs y el sábado desde las 9 hasta las 12, en “Puntapié Fútbol” ubicado en 9 de Julio y Mascardi. Las inscripciones ya están cerradas, pero quienes deseen pueden ir a observar la actividad dictada por la “leona”.

Julia Gomes Fantasia se desempeña como defensora en el club GEBA y en la selección femenina de Hockey desde el 2012, consiguiendo dos copas Panamericanas y dos Champions Trophy con la “albiceleste”. Oriunda de Puerto Madryn, Gomes Fantasia prepara este 2019 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Desde este viernes a las 14 hs en el complejo de Fútbol 9 “Puntapié” (césped sintético) ubicado en 9 de Julio y Mascardi, la jugadora de hockey brindará una clínica para 27 inscriptos. Según la organización se trata de “un entrenamiento específico con técnicas básicas y metodologías para la mejora de técnicas avanzadas”. El sábado Gomes Fantasia realizará el segundo día de clases en el mismo lugar desde las 9 y hasta las 12 hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias