07/02/2019

Un transporte escolar y maquinaria para Comallo gracias al Plan Castello

Un transporte escolar y maquinaria para Comallo gracias al Plan Castello

La adquisición de una combi 0KM con 20 asientos; una retroexcavadora cargadora y un camión con caja volcadora fueron algunas de las inversiones que la Municipalidad de Comallo realizó con los fondos que recibió del Plan Castello, con el objetivo de permitirles a los pobladores atender algunas situaciones a través del uso de este equipamiento.

El minibús servirá como transporte escolar; a su vez la podrán utilizar distintas instituciones sociales, culturales y deportivas para llevar a sus representantes a participar en alguna otra localidad; y estará a disposición de aquellos vecinos que tengan que viajar hasta Bariloche -distante a unos 100km- para realizar diferentes trámites o hacer compras.

Actualmente en Comallo viven unas 2.600 personas. Además tiene una extensa área rural, con la que llegan a 4.000 habitantes. Para ellos, contar con una combi o con máquinas de estas características es vital, ya que el Municipio es el único prestador de este servicio con el que cuentan.

Es así que además del minibús, Comallo puso a disposición la pala cargadora y el camión, para aquellos vecinos que necesiten trasladar materiales de construcción, tierra, arena y piedra, entre otras demandas. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias