07/02/2019

En estado de ebriedad perdió el control del auto y volcó en Circunvalación

En estado de ebriedad perdió el control del auto y volcó en Circunvalación

Un hombre de 45 años perdió el control de su vehículo cuando circulaba bajo efectos del alcohol por la ruta de Circunvalación. El auto volcó y quedó a más de 50 metros de la ruta.

El accidente ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer en el kilómetro 2042 de la Ruta 40, cuando el conductor perdió el dominio de su rodado VW y dio varios tumbos. Tanto él como una mujer de 26 años que lo acompañaba, resultaron con heridas de carácter leve.

El vehículo circulaba de oeste a este y perdió el control en una curva. El rodado siguió de largo, dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta, luego de atravesar incluso un cerco perimetral.

Los daños fueron considerables. Bomberos acudieron al lugar y ambulancias derivaron a los heridos a un centro médico, aunque ninguno sufrió heridas de consideración.

El rodado, en cambio, presenta serios daños en su estructura general. Si bien la información no fue confirmada, trascendió que, al practicarle un test de alcoholemia, surgió que el hombre tenía más de 2 gr/l de alcohol en sangre.
Trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la policía rionegrina e inspectores del municipio.

Te puede interesar
Ultimas noticias