DENUNCIAN PAGO EN CUOTAS DE SUS SALARIOS

| 07/02/2019

Nuevamente conflictos con el TUP: choferes amenazan con un paro

Nuevamente conflictos con el TUP: choferes amenazan con un paro

A través de un comunicado, La Unión Tranviarios Automotor, Seccional Bariloche, informó que “ante la medida adoptada por la Empresa Amancay SRL de pretender abonar los sueldos en cuotas, los trabajadores decimos que basta desidia y de tratar de utilizarnos en problemas que para nada somos participes y menos variables de ajustes”.

Con todo esto, denunciaron que desde la empresa se les abonaría el salario en varias partes. “Los usuarios y trabajadores de la empresa somos rehenes de estas políticas de ajustes, ya sea municipal y empresarial, a la cual no estamos dispuestos a seguir soportando y por ende les decimos a los usuarios que para nada pretendemos iniciar una lucha entre trabajadores y usuarios” señalaron.

De esta manera, advirtieron que, de no tener respuestas en las próximas 48 horas, realizarán un paro el próximo lunes 11 de febrero, durante toda la jornada y “hasta tanto se regularice la situación de los trabajadores”; finalizando: “el salario es vital e irenunciable para el sustento de sus familias”.

Te puede interesar
Ultimas noticias