RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

| 06/02/2019

Chocó a un remís y huyó, pero fue detectado por las cámaras y terminó tras las rejas

Un hombre alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito contra un remís y se dio a la fuga. El personal policial inició una persecución y lo detuvo.

Una persecución policial finalizó con la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad. El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, cuyos operadores lograron dar con el vehículo en el barrio Ñireco.

El director de Seguridad Ciudadana, Raúl Quinteros, destacó el trabajo conjunto realizado con el personal de la Policía de Río Negro, el sistema de emergencias 911 y los transportistas que denunciaron el hecho.

Según detalló, durante la madrugada de este miércoles, el conductor de un remís dio aviso de un choque y la fuga de uno de los participantes. Luego que el personal policial emitiera una alerta de búsqueda, desde el Centro de Monitoreo se identificó al vehículo en el barrio Ñireco.

Posteriormente los móviles policiales iniciaron una persecución que finalizó en Esandi y Santiago de Chile. Los agentes detuvieron al hombre y, tras realizarle el control de alcoholemia, se notificó que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se avanzó con el secuestro del auto involucrado en el accidente de tránsito.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias