Deportes
06/02/2019

Piletas del Nahuel se alista para el primer provincial del año

Piletas del Nahuel se alista para el primer provincial del año
Los chicos de Piletas del Nahuel emprenderán su viaje con destino a Villa Regina.
Autor: Martín Leuful

Un equipo de 17 nadadores de Piletas del Nahuel viajará con destino a Villa Regina para disputar el primer certamen provincial del 2019. Los nadadores estarán encabezados por su entrenador, Maximiliano Ceballez.

Una delegación de Piletas del Nahuel viajará con destino a la ciudad de Villa Regina para participar del certamen provincial que se disputará en el Club Círculo Italiano a partir del 15 de febrero. Al mando de Maximiliano Ceballez comenzarán el año de competencias. Entre infantiles y juveniles, promocionales y federados serán 17 los deportistas que llevan su valija llena de ilusiones.

La lista de nadadores la integran Benjamín Alegre, Agustina y Candela Blazquiz, Matías Campi, Luciano García, Anna Huusmann, León Duarte, Máximo Valentin Liberati Reaño, Tiziana Agustina Luna, Juan Cruz y Santiago Ortíz, Sasha Ortíz, Valentina, Camila y Sebastián Sandoval, Facundo Vejar y Joaquín Zapata.

El certamen tendrá 144 pruebas que se disputarán en 4 extenuantes jornadas. Del mismo participarán Deportivo Roca, Del Progreso de General Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Cipolletti, Villa Congreso y Sportman Choele Choel.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas