ARABELA CARRERAS EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

| 06/02/2019

“El 7 de abril le vamos a dar el triunfo a nuestro gran líder Alberto Weretilneck y a toda la militancia”

“El 7 de abril le vamos a dar el triunfo a nuestro gran líder Alberto Weretilneck y a toda la militancia”

La actual ministra de Turismo de Río Negro y candidata a vicegobernadora pronunció su discurso antes de Alberto Weretilneck. “Hoy venimos a presentar una propuesta renovada y mi presencia hoy aquí como mujer tiene que ver con muchísimas mujeres, no tiene que ver con una sola, sino con muchas que en Río Negro y en Argentina no se detienen en su lucha y en sus reivindicaciones para hacer visible un problema. No vamos a parar en este debate que no es en contra de los hombres, sino que es de las mujeres para cambiar la sociedad. No venimos a maquillar, sino a transformar” sostuvo. 

En ese sentido, la funcionaria admitió que “a pesar de los programas de gobierno, muchas mujeres siguen muriendo en manos de aquellos que más cerca tenemos” y “nosotros los que conducimos tenemos la principal responsabilidad”.

Por otro lado, indicó que “el trato es importante, es el fondo, no es la forma, por eso las mujeres de Juntos y de Río Negro le vamos a agradecer a los hombres, que sean de los buenos hombres, que saben que somos iguales y nos podemos tratar bien y juntos vamos a transformar la provincia” dijo.

Carreras recordó que “vengo de una militancia de 15 años, empecé con Beto Icare, el intendente más querido, el más votado de toda la historia de Bariloche, y venimos sabiendo que se puede hacer política de forma diferente. Él murió comprometido con su pueblo y lo que mejor hizo fue enseñarnos a hacer política sin confrontación, sumándonos a todos” destacó.

Por último, dijo que “los rionegrinos tenemos una gran responsabilidad, decidir por qué modo de hacer política vamos a optar”.

“El 7 de abril, juntos le vamos a dar el triunfo a nuestro gran líder Alberto Weretilneck y a toda esta gran militancia”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias