DOS PERSONAS HERIDAS

| 05/02/2019

Cuatro autos involucrados en un accidente en cadena en Avenida Bustillo

Cuatro autos involucrados en un accidente en cadena en Avenida Bustillo

Cuatro vehículos estuvieron involucrados este martes por la tarde en un accidente en cadena, que ocasionó serios trastornos en el tránsito, debido a que se interrumpió la circulación en el lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 18, en el kilómetro 7,500 de Av. Bustillo e involucró a cuatro rodados. Dos de los ocupantes de los vehículos implicados tuvieron golpes y heridas leves que demandaron su derivación a un centro médico.

Fuentes del caso indicaron que el episodio involucró a un Fiat Idea, un Renault Clío y dos Volkswagen -un Voyage y un Gol- los cuales sufrieron importantes daños materiales, incluso algunos de ellos en la parte delantera como también en la trasera.

Según se informó, el conductor del Voyage –que circulaba hacia el este- levantó a una joven que hacía dedo en el kilómetro 12, a la cual le habría manifestado que tenía sueño. Luego, perdió el control del vehículo e impactó de frente al Gol, atrás del cual viajaban los otros dos autos.

Efectivos policiales de la comisaría 27, en primer término, y del Cuerpo de Seguridad Vial, trabajaron junto a bomberos Melipal en la asistencia de los heridos y el ordenamiento del tránsito.

El desvío de autos hacia Av. de los Pioneros generó una importante congestión en la circulación vehicular, teniendo en cuenta que el episodio ocurrió en el horario de regreso desde varios balnearios ubicados en el oeste, hacia el centro de la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias