04/02/2019

Los infantiles de Puerto Moreno tuvieron un excelente paso por la Copa Tricolor de Chile

David Argel
Los infantiles de Puerto Moreno tuvieron un excelente paso por la Copa Tricolor de Chile
Puerto Moreno viajó con más de 70 chicos al país vecino.
Puerto Moreno viajó con más de 70 chicos al país vecino.

Durante una semana los más chicos estuvieron compitiendo en Puerto Montt. La categoría 2006 llegó a la final del campeonato. Gran experiencia para las formativas del club de los kilómetros.

Cinco equipos de diferentes categorías viajaron la semana pasada para participar en la Copa Tricolor en la ciudad de Puerto Montt, Chile. Los equipos de nacidos en 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 tuvieron una gran experiencia en el vecino país. Más allá de los resultados, desde el club valoraron la competencia ante equipos de otros lugares.

Puerto Moreno llegó con 72 chicos hasta la ciudad de Puerto Montt, además de sus respectivos entrenadores. Pablo Ibañez con la 2008, Lucas Mancinelli con los 2007, Guillermo Balleto con su 2006, y Ariel Cornelio, a cargo de los combinados 2004 y 2005, para esta primera participación en el torneo organizado por el Deportivo Tricolor, de la vecina localidad portuaria. Desde el 28 de enero hasta el 2 de febrero los más chicos vivieron una semana a puro fútbol.

Por su parte la categoría 2006 llegó a la final del torneo en donde se enfrentó a un seleccionado de la Liga de Fútbol Infantil de La Plata. Allí el elenco “Naranja” no pudo con su par de la Provincia de Buenos Aires y cayó derrotado.

Desde el club quedaron más que conformes con el viaje de los más chicos por la gran experiencia adquirida.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias