04/02/2019

Luna Park y Pinocho lideran en la Liga Municipal

David Argel
Luna Park y Pinocho lideran en la Liga Municipal
El Team se recuperó de la derrota en el clásico y sigue en los puestos de arriba.
El Team se recuperó de la derrota en el clásico y sigue en los puestos de arriba.

Se jugó este fin de semana en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” la 5° fecha del torneo “Miriam Mayorga” de fútbol femenino, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Bariloche.

Con las victorias de Luna Park y Pinocho ambos equipos comparten la punta de la tabla, luego de cinco partidos jugados en la Primera “A”. En la segunda categoría, Mutisias y La 14 continúan con los liderazgos de las dos zonas.

Los resultados de la jornada

JUVENILES

Al Margen 8 – 0 Dep. Pepona
Los Coihues 1 – 1 Fénix

PRIMERA “B”

Zona A Xeneixe 3 – 2 Independiente
Zona A Pepona 2 – 0 Escuela Millo
Zona A Fénix 0 – 1 Dep. Estrella
Zona A Quilmes 4 – 2 Mutisias
Zona B Alma Fuerte 5 – 2 Botineras
Zona B Al Margen 0 – 0 Nuevo Paris
Zona B Platense 1 – 1 Millonarias
Zona B La 14 0 – 0 Juv. Malvinas

PRIMERA “A”

Soyem 3 – 0 Arco Iris
River 0 – 3 Pinocho
Soluciones Gráficas 2 – 0 Pincharratas 0
Dep. Tronador 2 – 8 Luna Park
El Team 3 – 0 Ñirihuau

POSICIONES PRIMERA “A”

Luna Park 15
Pinocho 15
El Team 12
Soyem 10
Pincharratas 9
Arco Iris 3
Ñirihuau 3
Dep. Tronador 3
Soluciones Gráficas 3
River 1

Mercedes Cattenazzi: “Nos dieron ganas de quedarnos en San Luis”

La capitana de Luna Park dialogó con El Cordillerano luego de la victoria en el clásico del sábado ante El Team por 3 a 1. Cattenazzi no ahorró críticas para con la Liga, “veníamos cansadas, llegamos de San Luis el miércoles 23.

Nos metieron fiscalización el sábado todo el día, el domingo nos hicieron jugar. El sábado nos meten este partido y domingo también. Como siempre la Liga recibiéndonos; la verdad, nos dieron ganas de quedarnos en San Luis. Hoy vinimos a cumplir con el fixture” disparó.

Además la “Lunática” se refirió al partido duro que les planteó El Team y que pudieron ganar. “No bajamos el ritmo nosotras. Jugamos mucho mejor los primeros quince minutos tocando la pelota, después nos metimos en el ritmo de ellas, al pelotazo. Nos complicamos solas porque en ese juego ganan ellas. Nosotras jugamos con pelota al piso, al jugar al mismo ritmo de ellas, nos sacan ventajas” comentó la número siete.

También Cattenazzi dialogó sobre el torneo que jugaron en San Luis en el cual obtuvieron el cuarto puesto de manera invicta. “No tiene nada que ver como se juega en Bariloche, son rivales mucho más duros y de un gran nivel que te exigen al máximo. El domingo jugamos tres partidos. Nos faltó la suerte de los penales. Estamos conformes porque con las bajas que teníamos no nos imaginábamos llegar a donde llegamos. Hicimos una campaña formidable” contó.

Por último la capitana se refirió a la agenda deportiva de Luna Park en este 2019 donde anticipó alguna medida en caso de no seguir conformes con las decisiones de la Liga para con su equipo. “Por ahora cumpliremos con el fixture de la Liga Municipal, después veremos si seguimos o no. Nos amargamos más de lo que nos alegramos y no debería ser así. Ahora se viene el Patagónico de Esquel, que es un torneo muy competitivo. Luego los objetivos irán apareciendo en el año”, finalizó.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias