04/02/2019

Viedma en los ojos del país: llega el Turismo Carretera  

Viedma en los ojos del país: llega el Turismo Carretera   

Con la venta de entradas al público y la pronta llegada de los equipos a la ciudad comenzó a vivirse la semana del Turismo Carretera en Viedma. El secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Szczygol, resaltó la importancia del inicio de la competencia en el autódromo local y destacó el “impacto económico que produce en la Capital provincial y la zona”.

En este sentido, Szczygol, resaltó los avances en la organización y expresó que “estamos esperando el inicio de la competencia que viene con muchas expectativas. Es un orgullo para la Secretaría y todo el Gobierno de Río Negro poder afrontar este desafío nuevamente”.

Al referirse al impacto económico que genera la competencia remarcó que “más de 30.000 personas dejan alrededor de $70.000.000 fortaleciendo la economía local y la zona”.

“El deporte es la quinta economía mundial: por este motivo queremos fomentar estos eventos que hacen que se inyecte a la economía recursos genuinos”, agregó el funcionario.

Por otra parte, indicó que la competencia automovilística más convocante del país inicie en la el Autódromo Ciudad de Viedma significa una vidriera importante para la ciudad, sus playas y atractivos. “La categoría es la más antigua del mundo, con más de 80 años, y que comience una vez más en la ciudad le da una visión importante en todo el país con el periodismo especializado”.

 Lugares de venta y precios de entradas 

Las entradas pueden adquirirse en la Agencia 1 de Lotería de Río Negro, ubicada en Pueyrredón y Moreno, la Agencia 45 en 25 de Mayo 710 y en la casa de repuestos GB en Boulevard Contín y Avenida Caseros.

Además, continúa la venta online a través de www.eventpass.com.ar

Las entradas generales se pueden adquirir por $300, boxes (capacidad limitada) $700, mientras que a través de la web se puede abonar el estacionamiento que tiene un valor de $300 para autos, $600 para vehículos grandes (casillas, camiones, colectivos, etc.) y $700 para el estacionamiento en boxes (reservado para autos).

En todos los casos los valores son por los cuatro días de espectáculo.

En esta fecha, jubilados (con carnet y fotocopia en mano) y menores de 11 años no abonarán entrada general. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias