LUEGO DE DOS SEMANAS EN EUROPA

| 03/02/2019

Gennuso vuelve a sus funciones este lunes

Diego Llorente
Gennuso vuelve a sus funciones este lunes
Gustavo Gennuso.
Gustavo Gennuso.

Tras dos semanas en España, el intendente volverá a estar al frente de la ciudad esta semana, donde estará abocado a la obra pública y a la conformación de la lista de Juntos Somos Río Negro.

El jefe comunal Gustavo Gennuso, retomará este lunes sus funciones al mando de San Carlos de Bariloche, luego de haberse tomado dos semanas en España, donde aprovechó la oportunidad para realizar actividades oficiales en la Feria Internacional de Turismo en la ciudad de Madrid y también en Andorra.

Allí estrechó los lazos de hermandad entre Andorra y Bariloche, estuvo con autoridades organizadoras de la Copa del Mundo de esquí alpino y con representantes del Esquí Club de Andorra, con quienes se iniciaron tratativas para facilitar el intercambio entre clubes para realizar entrenamientos en ambas ciudades.

También recorrió el centro invernal de Grandvalira y compartió un encuentro con los jóvenes barilochenses que trabajan en ese lugar durante la temporada de nieve.

En sus dos semanas de ausencia, el municipio estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, aunque en lo operativo fue el jefe de Gabinete Marcos Barberis, quien llevó adelante las riendas de la ciudad.

Gennuso retorna en medio de una buena temporada de verano y con el objetivo -que está en pleno proceso- de desarrollar obras de asfaltado y bacheo en todo el ejido, una de las falencias más notables de la gestión.

En el ámbito político, esta semana termina de cerrarse la lista de Juntos Somos Río Negro, que competirá en las elecciones provinciales del 7 de abril, donde Gennuso negoció la presencia de la actual concejala Julia Fernández entre los primeros espacios. De esa manera, PUEBLO continuará con una banca dentro de la Legislatura, ya que Leandro Lescano no renovará la suya.

Sin embargo, ha trascendido que los otros sectores barilochenses que no responden al intendente, sino directamente al gobernador Alberto Weretilneck, también tendrán lugares de privilegio en la boleta del oficialismo.

Diego Llorente

Te puede interesar
Ultimas noticias