TORNEO REGIONAL AMATEUR

| 03/02/2019

Cruz del Sur perdió en su debut en el Torneo Regional

David Argel
Cruz del Sur perdió en su debut en el Torneo Regional
Los jugadores de Cruz del Sur en el precalentamiento.
Los jugadores de Cruz del Sur en el precalentamiento.

Cayó por 3 a 1 ante Deportivo Rincón en condición de visitante. Jugó un muy buen primer tiempo, pero no supo aprovechar las oportunidades. Jugadores y Cuerpo Técnico se quedaron muy enojados con el arbitraje.

El equipo de Canavari comenzó con el pie izquierdo en este Torneo Regional Amateur 2019. Fue derrota 3 a 1 ante Deportivo Rincón en condición de visitante. El “Cruzado” jugó un buen primer tiempo, pero no pudo concretar las situaciones que creó. Más allá del resultado al técnico lo dejó conforme lo visto desde lo futbolístico sobre todo en la primera mitad.

Desde el comienzo Cruz del Sur le propuso a Deportivo Rincón un partido de igual a igual. Solo le faltó el gol al conjunto de la ciudad para poder concretar todo lo bueno que estaba haciendo. Más allá del buen juego “Cruzado” en el Regional a veces no se juega solo contra el rival. El árbitro vio penal por una falta de Mancilla y Rueda lo convirtió para poner el 1 a 0 parcial. Cruz del Sur siguió yendo al ataque, pero la mala puntería le impediría el empate.

Ya en el segundo tiempo el local pegaría de entrada. A los dos minutos sería el jugador Villegas el que adelantaría a Rincón. El descuento para Cruz del Sur llegaría luego de una buena jugada de Russo que Daniel Mancilla concretaría. Cuando parecía que el “Cruzado” se animaba, Guevara marcaría el resultado final con un golazo.

Lo insólito del encuentro sucedió cuando Deportivo Rincón marcó el tercero. Allí jugadores y cuerpo técnico de Cruz del Sur se quedaron protestando una jugada anterior al árbitro Raimundo. En ese instante es Leopoldo Cisneros el que desde el banco de suplentes discutió con el colegiado y acusó un golpe del mismo, quedando tirado en el suelo. Respecto a esto el jugador declaró una vez finalizado el encuentro “En un momento veo que el árbitro insulta a un compañero. Ahí le pedí que se dirija con respeto. Luego a Pablo (Canavari), también lo insulta. En eso le toco el brazo y me largó un codazo. Me abrió la boca por dentro, por eso estuve unos segundos tirado. No quise sacar ventaja como me dijo él” comentó el delantero que había sido sustituido.

Por su parte Canavari mostró su frustración luego del partido, “duele porque el resultado no fue lo que sucedió adentro de la cancha. Rincón tuvo dos oportunidades y las convirtió. No me pareció penal. Duele porque no fuimos menos que ellos” sintetizó el entrenador.

En la próxima fecha Cruz del Sur recibirá a Don Bosco de Zapala en el Municipal “José Antonio Jalil” el próximo fin de semana. Además, por el mismo grupo Pacífico le ganó a Don Bosco en condición de visitante por 2 a 1.

David Argel

Te puede interesar
Ultimas noticias