LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR

| 01/02/2019

Arabela Carreras será la candidata a Vicegobernadora de JSRN

Arabela Carreras será la candidata a Vicegobernadora de JSRN

La actual ministra de Turismo será la compañera de fórmula del gobernador Alberto Weretilneck de cara a las elecciones provinciales del próximo 7 de abril.

Así lo confirmó el mismo Alberto Weretilneck a través de su cuenta de Twitter: “Conversamos con [el vicegobernador] Pedro Pesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a vicegobernadora” anunció.

Hace dos semanas, la funcionaria provincial había adelantado a El Cordillerano que había posibilidades de ser candidata en la fórmula. “Que estemos las mujeres con posibilidades de ocupar cargos tan destacados es el resultado de la lucha de muchas mujeres y también de algunos hombres, que estamos en busca de una sociedad mejor” reflexionó en aquel entonces.

“Nuestro proyecto político ha dado muy buenos resultados en todo el territorio provincial, pero hay mucho por hacer porque es una provincia inagotable y también son inagotables las oportunidades de mejora y de desarrollo, entonces eso es lo que hoy está debatiendo JSRN" manifestó ante el micrófono del programa El Expreso Periodístico.

En las últimas elecciones, los partidos han conformado los binomios de la siguiente manera: en 2015 fue Alberto Weretilneck (Cipolletti) junto a Pedro Pesatti (Viedma) por Juntos Somos Río Negro, Miguel Pichetto (Sierra Grande) acompañado por Ana Piccinini (Villa Regina) por el Frente Para la Victoria, el Frente Progresista lo encabezó Magdalena Odarda (Sierra Grande) junto a Bautista Mendioroz (Viedma).

Te puede interesar
Ultimas noticias