Publicidad
 
29/01/2019

Suman esfuerzos para combatir el delito de incendio

Suman esfuerzos para combatir el delito de incendio
Suman esfuerzos para combatir el delito de incendio

En una reunión interinstitucional llevada a cabo este martes (29/1) se abordó la problemática de los repetidos incendios intencionales producidos en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Así sucedió en sede de la Unidad Regional Tercera de policía, con participación de representantes de las diversas comisarías de la ciudad y en donde estuvieron presentes el Fiscal Jefe, Martín Lozada y la Fiscal del Caso, Betiana Cendón.

También participaron del encuentro el Ministro de Agricultura y Pesca de la provincia, Alberto Diomedi, personal del SLIP y de Defensa Civil del municipio local.

Durante la reunión se abordaron las vías para responder al obrar delictivo de quienes intencionalmente se encuentran poniendo en riesgo la integridad de la vida y los bienes de las personas, además del patrimonio natural de la ciudad y sus alrededores. (Fuente: Prensa Ministerio Público)