28/01/2019

Cuatro alianzas para participar de las elecciones provinciales

Este lunes venció el plazo para la presentación de alianzas partidarias de cara a las elecciones provinciales que se desarrollarán el 7 de abril.

En el Tribunal Electoral Provincial se recibieron cuatro solicitudes de conformación de alianzas: Frente para la Victoria, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Juntos Somos Río Negro y Cambiemos Río Negro.

El juez del Tribunal Electoral, Ariel Gallinger explicó que “el cronograma electoral continúa con una audiencia, en el marco del proceso de aprobación de estas alianzas, con posibilidad que cualquiera de los participantes pueda realizar observaciones a la constitución de las mismas”.

Deberán estar resueltas antes del 15 de febrero las eventuales observaciones a los fines de que cada alianza pueda nominar candidatos.

También, el Tribunal Electoral de la Provincia de Río Negro remarco que, hasta el 22 de febrero, en el sitio oficial del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar) se encuentra en exhibición el Padrón Provisorio de Electores Argentinos, distrito Río Negro. Si en el mismo no figura o hubiese algún dato erróneo, se tiene la posibilidad de realizar el reclamo. (Fuente: Poder Judicial de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias