Publicidad
 
22/01/2019

Secuestraron dos micros turísticos que circulaban sin habilitación

Secuestraron dos micros turísticos que circulaban sin habilitación
Secuestraron dos micros turísticos que circulaban sin habilitación

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunicó que en el marco de los controles vehiculares que se llevan a cabo en diferentes puntos del ejido municipal, fueron secuestrados dos micros que hacían traslados turísticos sin habilitación.

Este martes (22/1) por a la mañana en Av. Bustillo y como parte de los controles aleatorios que desarrolla la mencionada dependencia comunal, inspectores municipales detectaron dos micros que estaban realizando traslados turísticos sin habilitación y sin la documentación requerida.

A partir de esta situación irregular y que pone en riesgo la salud de turistas y vecinos, se los multó y se procedió al secuestro de los vehículos; los que permanecen en el playón municipal.

Estas labores se encuadran dentro de la reglamentación de los controles vehiculares en los que se constata la documentación, la habilitación correspondiente, la Revisión Técnica Obligatoria, entre otras y, si hay dudas sobre si un conductor está en estado de ebriedad, se le realiza el control de alcoholemia y se actúa en consecuencia siguiendo el protocolo establecido en la normativa vigente. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)