Publicidad
 
21/01/2019

Deportivo Junior se quedó con el Cuadrangular Aniversario

Le ganó a Güemes en la final en el certamen de pretemporada. Además de preparatorio sirvió para celebrar el primer año de vida del Deportivo Futsal Bariloche. Victorias de Nehuén y San Esteban en Reserva y Tercera, respectivamente.

Durante todo el fin de semana se desarrolló el Cuadrangular Aniversario del Deportivo Bariloche Futsal. Los gimnasios municipales 1 y 3 fueron sedes de tres días de acción que sirvieron de preparación para el torneo oficial de Lifuba, el cual comenzará en los próximos meses. Hubo competencia en Primera, Reserva y Tercera División, finalizando la competencia en el gimnasio “Alberto Icare”.

Deportivo Junior se quedó con el certamen en Primera División, generando ilusiones para el arranque del campeonato y con el crecimiento que viene teniendo en los últimos torneos, puede ser uno de los posibles animadores del futsal de la ciudad en este 2019.

Ayer le ganó a Martín Güemes, recién ascendido a Liga de Honor, por 7 a 1. En Reserva San Esteban le ganó a Libertad por 3 a 0, mientras que en Tercera División el triunfo fue para Nehuén que venció por 5 a 1 a San Cayetano en la final.