20/01/2019

Saúl Huenchul perdió en su presentación para la TV

Saúl Huenchul perdió en su presentación para la TV

Se trató de la novena pelea como profesional de Saúl Huenchul. Por fin, pudo acceder a un combate que iban a ver miles de personas a través de la pantalla de TyC Sports, pero no pudo ser. En la madrugada del sábado, cayó por puntos, en decisión unánime, frente a Daniel Combi.

Encuadrados en categoría Ligero, el boxeador de La Matanza, en el conurbano bonaerense, desde el comienzo del combate, fue marcando las diferencias. Utilizó bien los jabs y rectos como apertura para sacar su derecha a la zona en forma reiterada.

Esta actitud le permitió sacar ventaja en los dos primeros asaltos, ya donde había escasa reacción del rionegrino. En el tercero, sí tomó la iniciativa Huenchul, por lo que hizo abrigar alguna esperanza, pero Combi le aguantó algunas manos que llegaron precisas y supo capear los malos momentos.

A partir del cuarto (la pelea estuvo pactada a seis rounds), Combi volvió a tomar la iniciativa, profundizando las diferencias en las tarjetas en las vueltas 5 y 6, cuando hizo gala de una interesante combinación de golpes, aprovechando que Huenchul mostró síntomas de cansancio y no pudo contrarrestar la mayor técnica de su adversario.

El récord de Saúl Hunechul quedó en 9 peleas, 7 ganadas (cuatro por KO) y dos derrotas. Su rival, Daniel Combi, tiene 7 combates, 6 ganados (uno por KO) y una derrota.

Te puede interesar
Ultimas noticias