18/01/2019

El Cine Móvil sigue conquistando a los veraneantes con sus películas

El Cine Móvil sigue conquistando a los veraneantes con sus películas

Comedias, dramas y clásicos: gran variedad para todos los gustos de la familia. Con entrada libre y gratuita, el verano cultural se vive a pleno en las playas rionegrinas.

Durante la temporada estival, el Cine Móvil recorre las playas rionegrinas ofreciendo una alternativa cultural a toda la familia.

“Como ya hace 20 años, el Cine Móvil se hace presente en los balnearios de la provincia para que los veraneantes puedan presenciar los espectáculos de cine que se están presentando”, explicó el director de Gestión y Políticas Culturales de Río Negro, Diego Rodríguez.

El funcionario recordó que “es una propuesta de entrada libre y gratuita para acercarse con amigos y familia.; sin olvidarse la reposera y el mate”.

Para hoy viernes en Las Grutas, y mañana sábado en Playas Doradas, se espera la proyección de “Mi obra Maestra”, con Guillermo Francella y Luis Brandoni. Una comedia sobre el negocio del arte que realizó el reconocido director Gastón Duprat, luego del éxito del “Ciudadano Ilustre”.

La proyección está prevista en ambos casos para las 22. En Las Grutas será en la cuarta bajada y en Playas Doradas, en el Anfiteatro Natural. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias