18/01/2019

El domingo se juega completa la última fecha del Clausura de LIFUBA

Con Cruz del Sur campeón en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche este fin de semana todos los equipos jugarán su último partido.

La undécima fecha del campeonato se desarrollará durante todo el día domingo a la misma hora para todos los encuentros. Se definirá el equipo que acompañará a Deportivo Cristal en el descenso.

El campeón tiene una fiesta preparada para el domingo. Recibe en Don Orione al descendido Deportivo Cristal, en un duelo en el que el técnico Canavari alternará suplentes con titulares pensando en la final del 27 ante Lacar por Copa Bariloche y en la preparación del Torneo Regional que arranca el 3 del próximo mes.

En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas y Estrella del Sur jugarán un partido importante para la definición en la tabla de abajo. Si el equipo de Estrella triunfa, se salvará del descenso y quien ocupe ese lugar será Arco Iris de Virgen Misionera, que recibe en su cancha a Atlético Chicago con la necesidad de ganar y de esperar una mano de Pincharratas.

Además en el Estadio “Bruno Tarrini”, Estudiantes recibe a Dina Huapi, en un duelo donde ambos terminan un campeonato irregular. También en San Martín de los Andes, Lacar y Torino de El Bolsón definen el segundo lugar del campeonato, importante de cara al próximo Torneo Regional.

Te puede interesar
Ultimas noticias