17/01/2019

Comerciante forcejeó con delincuentes y los puso en fuga

Comerciante forcejeó con delincuentes y los puso en fuga

Un comerciante forcejeó con dos delincuentes que quisieron sustraerle un par de anteojos de su local y luego, los autores de la tentativa de hurto fueron ubicados y detenidos por efectivos policiales.

El episodio ocurrió a las 19 horas del miércoles pasado cuando dos sujetos ingresaron a una óptica ubicada en los primeros metros de la calle Moreno.

El propietario del lugar se percató de la acción delictiva de los maleantes, quienes aprovecharon un descuido para apoderarse de un par de anteojos que estaban en la vidriera del local.

El comerciante se dio cuenta y se produjo un forcejeo en el que la víctima logró recuperar los lentes y los malhechores se dieron a la fuga, sin lograr su cometido.

No obstante, antes de retirarse, amenazaron al hombre con volver al lugar y cobrar venganza. La fuerza policial tomó conocimiento del episodio e inició un rastrillaje en la zona céntrica, logrando individualizarlos en inmediaciones del Centro Cívico.

Los autores del intento de robo fueron un delincuente de 26 años y un menor de 15, este último protagonista de numerosos hechos delictivos ocurridos en la zona céntrica en las últimas semanas.

De acuerdo a datos que obtuvo este medio, el menor de edad fue demorado en reiteradas ocasiones por ser protagonista de hechos delictivos similares al aquí descripto.

Te puede interesar
Ultimas noticias