17/01/2019

“El Abuelazo” se manifestó frente al ANSES

“El Abuelazo” se manifestó frente al ANSES

El colectivo “El Abuelazo”, este jueves por la mañana se concentró frente a la entrada a la delegación de la ANSES Bariloche. La protesta fue por la demora en la reapertura del edificio, que continúa cerrado por refacciones, así como contra el gobierno nacional porque “utilizó fondos de ANSES para pagar deudas”. El tema de los tarifazos también fue eje de la protesta.

El grupo de jubilados y jubiladas que componen “El Abuelazo”, este jueves en horas de la mañana se concentraron frente a la entrada de la delegación de la ANSES Bariloche, portando pancartas contra Macri y el aumento de las tarifas.

Hablaron ante sus pares sobre “los millones de pesos del ANSES que utilizó el presidente Macri para saldar deudas”, asimismo, repudiaron el aumento “en el transporte, luz, gas y agua”.

Varias integrantes del movimiento consideraron “un saqueo”, lo que el gobierno nacional hizo respecto al dinero del ANSES. Otras voces advirtieron sobre las elecciones señalando “no olvidemos al momento de votar, tenemos que hacer que este gobierno deje el poder mediante los votos”; y agregaron: “tampoco nos olvidaremos de quienes levantaron la mano aprobando el saqueo del ANSES”.

No dejaron de mencionar la lentitud en las refacciones del edificio de la delegación, remarcando al respecto “hay otras direcciones de atención, sin embargo cuando vamos, nos dicen que determinados trámites no pueden hacerlos”, en tanto que otra de las jubiladas, con tono crítico y haciendo uso del sarcasmo dijo “esta obra se parece a la obra de Mitre”.

En el final, pidieron al delegado de la entidad que dé una respuesta sobre la fecha de la finalización de las refacciones en la entidad.

 

Nota de la redacción: En este artículo se desactivaron los comentarios vía redes sociales, por la aparición de frases discriminatorias. Para publicar su opinión puede acercarse a Moreno 975 o comunicarse telefónicamante al 0294-4431409. 

Te puede interesar
Ultimas noticias