11/01/2019

El beach vóley arrancó con todo en Las Grutas

El beach vóley arrancó con todo en Las Grutas

El martes quedó inaugurado en Las Grutas el calendario anual de beach vóley con la presentación de los menores de Circuito Provincial. Las competencias continuarán en la 4ª Bajada con los partidos de los mayores del Circuito Rionegrino y culminarán el fin de semana con el Circuito Nacional que este año disputará tres de sus cuatro fechas en la provincia gracias al apoyo del gobierno de Río Negro.

Tras los primeros encuentros fueron elegidos como mejores jugadores Valentina Agüero y Mauro Llanquelleo, quien también se destacó por su labor como sacador al igual que Luciana Spaciuk. Por otra parte, sobresalieron como receptores Catalina Agüero y Xavier Humaña, que también resultó ser el mejor atacante junto a Valentina Agüero, mientras que los armadores más distinguidos fueron Maximiliano Rivas y Camila Alonso y Mirco Molina y Ludmila Ranzetti los mejores receptores.

El calendario continuó ayer con el inicio de la quinta etapa del Circuito Rionegrino que será clasificatoria para los Juegos Nacionales de Playa 2019 a disputarse en Puerto Madryn. Por otra parte, el fin de semana cerrará las jornadas de beach vóley el Circuito Nacional con parejas de todo el país.

Estas actividades forman parte de la intensa agenda recreativa y cultural que el gobierno de Río Negro viene llevando adelante en Las Grutas y en los diferentes puntos turísticos de la provincia, permitiendo a grandes y chicos disfrutar de diversas actividades de forma libre y gratuita.

Te puede interesar
Ultimas noticias