10/01/2019

El “Cruzado” viaja para enfrentar a Torino, con la idea de gritar ¡Campeón!

El “Cruzado” viaja para enfrentar a Torino, con la idea de gritar ¡Campeón!

Torino y Cruz del Sur juegan una final en El Bolsón el domingo a las 18 horas. También hay un duelo clave en la lucha por el descenso y muchos equipos aún no aseguraron su permanencia. Ayer Puerto Moreno le ganó a Dina Huapi en el partido pendiente.   

Este fin de semana se puede conocer al campeón del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. En caso de que Cruz del Sur le gane a Torino de El Bolsón, el equipo que dirige Pablo Muradian estiraría su ventaja a seis unidades con tan solo una fecha por jugar. Si el vencedor es el conjunto de la Comarca, ambos quedarían con misma cantidad de unidades a falta de una fecha. Cabe destacar que en caso de un empate en puntos al finalizar el campeonato, se deberá jugar un partido decisivo para saber quién es el campeón. Todo dependerá del resultado del domingo (el resto de la fecha va el mismo día) en el Estadio Municipal del Bolsón, cuando Torino reciba a Cruz del Sur desde las 18 horas.

 También habrá duelos importantes en la tabla de abajo. En Alas Argentinas, Estrella del Sur (5) recibe a Deportivo Cristal de El Bolsón (4). Los dos últimos equipos de la tabla saben que es la última posibilidad para poder zafar del descenso, y para eso deben ganar o ganar. Con un poco más de aire están Dina Huapi (8) y Arco Iris (7), que se enfrentan con la ilusión de ganar y no preocuparse más por el descenso. Los otros que quieren comenzar el año con el pie derecho y dejar de pensar en la tabla de abajo son Pincharratas (9) y Atlético Chicago (8) y para eso deberán enfrentarse en la cancha del barrio Cooperativa 258.

En el día de ayer se completó el partido pendiente del Torneo. En el Walter Montero, Puerto Moreno superó a Dina Huapi por 3 a 1 y llegó así a las 10 unidades. Los goles fueron obra de Tejeda, Gandolfi y Barrales, mientras que en “Dina” marcó Vera. En la visita hizo su debut en el banco el DT, Carlos Flores en reemplazo del cuestionado Flavio Betancor. Por su parte a Puerto Moreno le queda solo un partido para finalizar el campeonato, ya que en la última fecha quedará libre. Será de local ante Estudiantes Unidos (13), que quiere arrancar bien el 2019 con la duda aún sobre qué sucederá con su técnico, Rafael Alderete, una vez finalizado el campeonato. En Puerto Moreno ya no está como entrenador Marcelo Guzmán.

CRONOGRAMA

Todos los partidos el domingo a las 18 horas

- Torino vs Cruz del Sur – Estadio Municipal de El Bolsón

- Puerto Moreno vs Estudiantes Unidos – Estadio “Walter Montero”

- Pincharratas vs Atlético Chicago – Barrio Cooperativa 258

- Estrella del Sur vs Deportivo Cristal – Alas Argentinas

- Dina Huapi vs Arco Iris – Polideportivo de Dina Huapi

Libre: Lacar de San Martín

POSICIONES

Cruz del Sur              22
Torino                        19
Lacar                         18
Estudiantes Unidos   13
Puerto Moreno           10
Pincharratas               9
Dina Huapi                  8
Chicago                      8
Arco Iris                      7
Estrella del Sur           5
Deportivo Cristal         4

Te puede interesar
Ultimas noticias