09/01/2019

Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo

Comenzó el proceso de hormigonado en calle Campichuelo

Personal de la Subsecretaría de Servicios comenzó con las tareas de colocación del hormigón armado sobre calle Campichuelo de acuerdo al cronograma previsto en el programa municipal “Mejores Calles”. Solicitan precaución al transitar por la zona ya que hay operarios y maquinaria trabajando en el lugar.

Luego de la finalización de los preparativos que incluyeron el retiro del asfalto vencido, la nivelación, las primeras preparaciones y el acondicionamiento final con maquinaria, se dio inicio al hormigonado de esta transitada arteria. Los trabajos se centran en la intersección de Campichuelo, Suiza y El Chilco.

Cubrirá 300 metros cuadrados de superficie en esta zona clave del barrio Jardín Botánico, ya que es altamente transitada por servir también de acceso a otros barrios aledaños. Además, esto se conectará luego con el reasfaltado en flexible de Los Muérdagos y El Chilco.

La apertura al tránsito está prevista para antes de fin de mes, dependiendo de las condiciones climáticas ya que el tiempo de fraguado es de suma importancia para la duración del hormigón a lo largo del tiempo.

Para permitir el trabajo de cuadrillas y máquinas, se solicita a conductores y peatones circular por esta zona con precaución, a baja velocidad y respetando la señalización colocada en el lugar. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias