07/01/2019

Mucho trabajo para controlar un nuevo incendio en el Vertedero

Mucho trabajo para controlar un nuevo incendio en el Vertedero

Durante todo este lunes personal del Municipio trabajó en un foco de incendio que se produjo en el Vertedero Municipal. Si bien hasta horas de la tarde-noche aún no estaba completamente extinguido, sí se logró controlar las llamas.

A las 6.30 de la madrugada de este lunes se constató un nuevo foco de incendio en el Vertedero. Una columna de humo se elevó, como ya es costumbre, y afectó los barrios aledaños, dificultando la visibilidad en varios sectores.

En el lugar trabajó personal con maquinaria municipal con un total de cinco camiones y máquinas cargadoras que lograron controlar el fuego y aplacar las llamas.

Incendio forestal

Ocurrió también este lunes a las 19.10 de la tarde. Un móvil con cinco voluntarios del cuartel central y personal del SPLIF trabajaron en conjunto para sofocar las llamas en el barrio 120 Viviendas.

En Esandi al fondo, en una zona de pastizales del mencionado barrio, comenzó un incendio en horas de la tarde, por causas que aún se desconocen. Los vecinos avisaron a los bomberos, quienes trabajaron junto a personal del SPLIF logrando extinguir el incendio.

Afortunadamente, no se registraron heridos ni daños estructurales de ningún tipo.

Te puede interesar
Ultimas noticias