07/01/2019

Avanza la pavimentación con hormigón en Campichuelo y Suiza

Avanza la pavimentación con  hormigón en Campichuelo y Suiza

Este lunes comenzó la preparación del suelo para que en breve pueda ser colocado el hormigón en esta transitada intersección. Piden precaución al transitar.

Operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ya trabajan en los últimos preparativos para la pavimentación con hormigón en la intersección de Campichuelo, Suiza y El Chilco.

El nuevo hormigón cubrirá 300 metros cuadrados de superficie en esta zona clave del barrio Jardín Botánico, ya que es altamente transitada por servir también de acceso a otros barrios aledaños. Además, esto se conectará luego con el reasfaltado en flexible de Los Muérdagos y El Chilco, de acuerdo al cronograma previsto en el programa municipal “Mejores Calles”.

Los trabajos ya habían comenzado a fines de diciembre con el retiro del asfalto vencido, nivelación y primeras preparaciones. Ayer, se inició el acondicionamiento final con maquinaria, para realizar el vertido del hormigón a la brevedad.

Para permitir el trabajo de cuadrillas y máquinas, se solicita a conductores y peatones circular por esta zona con precaución, a baja velocidad y respetando la señalización colocada en el lugar. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias