06/01/2019

Un motociclista está grave tras chocar en la Ruta de los Siete Lagos

Un motociclista está grave tras chocar en la Ruta de los Siete Lagos
En el Fiat se nota el lugar donde impactó el motociclista.
En el Fiat se nota el lugar donde impactó el motociclista.

Un hombre de 65 años que circulaba en una moto de alta cilindrada sufrió lesiones graves como consecuencia de una colisión que tuvo con otro vehículo en la Ruta Nacional 40, ex Ruta de los Siete Lagos.

Fuentes policiales informaron a La Angostura Digital que el hombre fue atendido en primera instancia en el hospital de Villa La Angostura, pero a raíz de la gravedad de las lesiones, los médicos resolvieron su derivación hacia Bariloche.

Las fuentes comentaron que el hombre, cuya identidad no trascendió, se encuentra internado en terapia intensiva y su estado es grave con pronóstico desfavorable.

Quienes informaron, comentaron que el siniestro vial sucedió alrededor de las 10.30 del viernes, a la altura del kilómetro 2135 de la Ruta Nacional 40, ex Ruta de Siete Lagos.

El choque ocurrió a la altura del sector Ruca Malén. En ese punto, colisionaron un Fiat Siena y el hombre de 65 años que se desplazaba en una motocicleta Suzuki 650 centímetros cúbicos.

De acuerdo a las fuentes, un hombre conducía el auto, donde viajaba también su esposa y dos hijos menores.

La familia circulaba en dirección a San Martín de los Andes, mientras que el motociclista se desplazaba en sentido contrario.

Por causas que se investigan, colisionaron en una curva. El motociclista perdió presuntamente el control y chocó sobre el guardabarros y la rueda delantera izquierda del automóvil.

Los ocupantes del auto resultan ilesos, pero el motociclista sufrió graves heridas. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Ultimas noticias