PENALÓDROMO

| 06/01/2019

Largó la Copa Verano

Largó la Copa Verano

Con mucho entusiasmo, el sábado 5 comenzó la temporada 2019 para el Penalódromo, con la primera fecha de la Copa de Verano. El certamen estival se va a llevar a cabo todos los sábados de enero y febrero a las 11 de la mañana. Y este año, además de las bicicletas que reciben los campeones de la Copa de Verano y la Copa de Invierno, a fin de año, se van a entregar 10.000 pesos a los cuatro participantes con puntaje más alto.

La primera fecha del tradicional torneo se desarrolló como siempre en el predio de la Playa Centenario. Allí se reunieron los chicos y las chicas para compartir el desayuno y divertirse, además de disfrutar del deporte al aire libre.

En la categoría 10 y 11 años, las posiciones fueron: 1º, Lucas Carballo, 2º Agustín Oliva, 3º Pedro Ramírez y 4º Ezequiel Garcés. En cuanto a la categoría 12 y 13 años, las ubicaciones fueron: 1º Lucas Carballo, 2º Facundo Cornejo, 3º Agustín Oliva y 4º Carlos Macedo. También compitieron en categoría Elite, en la que quedaron, 1º Julio Garcés, 2º Eduardo Ramírez, 3º Agustín Flores y 4º Exequiel Antunao.

Este año, el campeonato de penales trae novedades. En 2019, además de las bicicletas para el campeón de la Copa de Verano y de la Copa de Invierno, se van a repartir premios en efectivo. Van a ser 10.000 pesos para cada uno de los cuatro participantes que más puntos sumen durante todo el año.

Te puede interesar
Ultimas noticias