05/01/2019

Radicales rionegrinos ratificaron a Lorena Matzen como candidata a gobernadora

Radicales rionegrinos ratificaron a Lorena Matzen como candidata a gobernadora
Imagen del plenario radical realizado en Bariloche.
Imagen del plenario radical realizado en Bariloche.

El radicalismo rionegrino se afianza en su marcha constante en un esquema de debate y planificación; prueba de ello es la presencia de delegados de todos los circuitos reunidos ayer en la ciudad de Bariloche.

En este encuentro de intenso, profundo y enriquecedor debate, todos los delegados presentes de la mesa ejecutiva de la UCR Río Negro ratificaron, por unanimidad, la candidatura a gobernadora de Lorena Matzen.

Por otro lado, y atendiendo el escenario, ahora con fecha electoral confirmada, el radicalismo decidió poner en marcha los mecanismos de la interna partidaria para la primera semana de febrero con cierre de listas para la última semana de enero.

En la misma reunión, se resolvió convocar a la Convención partidaria para mediados de enero, con el propósito de aprobar la propuesta expresada hoy (por ayer) de que, ante la posible conformación de alianzas, pueda haber corrimiento en las listas que surjan de elecciones internas.

Finalmente, esta reunión del Comité Central de la UCR es una muestra más de la voluntad de superación de la dirigencia partidaria que entiende que la etapa de proyectos personales ha sido racionalmente superada, dando lugar a un esquema de exigencias de profesionalismo, seriedad, rigor, en un marco de respeto y concordia.

Darío Berardi
Presidente UCR Río Negro

Te puede interesar
Ultimas noticias