05/01/2019

La falsa norma...

La Agrupación Raúl Alfonsín de la Unión Cívica Radical propone romper con la Alianza Cambiemos y propicia la realización de elecciones internas partidarias para todos los cargos electivos, pregonando la renovación de cuadros radicales.

El radicalismo se identifica con un proyecto de país que nada tiene que ver con el que lleva adelante el gobierno nacional. ¡Por eso, queremos un radicalismo que vuelva a ser “radical”!

Esta Agrupación defiende la vigencia irrestricta del orden constitucional y legal. En virtud de ello es que nos oponemos a la posible re-reelección del gobernador en la provincia de Río Negro, como también a cualquier otra candidatura en circunstancias semejantes.

Elegir los representantes de nuestro partido a través del voto del afiliado es el único método que asegura genuinamente los preceptos democráticos.

Finalmente, dejamos aclarado que la no concurrencia -por decisión unánime- de los representantes de la Agrupación Radical Raúl Alfonsín al plenario partidario “ampliado” del día 5 de enero en la ciudad de San Carlos de Bariloche se debe a no compartir las políticas de usufructo de las normas en beneficio propio, pregonando falsos consensos, por parte de la conducción partidaria. Lo apresurado e inconsulto de la convocatoria, en el punto más alejado de la provincia y en momentos en que resulta más caros el viaje y la estadía son una prueba elocuente de que no se buscó una presencia masiva de los representantes partidarios, sino todo lo contrario.

Rubí Benito, Delegada Circuito Alto Valle Este- Beatriz del Carmen Oliva y Ariel Demiz, Delegados Circuito Alto Valle Oeste- Alberto Menzel, Delegado Circuito Valle Inferior.

Te puede interesar
Ultimas noticias