TAMBIÉN SE REUNIRÁ CON WERETILNECK

| 02/01/2019

Confirmado: Macri llega a Bariloche para inaugurar el Gasoducto Cordillerano-Patagónico

Confirmado: Macri llega a Bariloche para inaugurar el Gasoducto Cordillerano-Patagónico

El acto en el que participarán Mauricio Macri y Alberto Weretilneck se llevará a cabo cerca del mediodía. Luego habrá una reunión privada entre el presidente y el primer mandatario provincial.

Tal como había anunciado El Cordillerano el pasado lunes, el presidente Mauricio Macri llega a Bariloche este jueves para participar de la inauguración del Gasoducto Cordillerano-Patagónico, junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La zona donde está ubicada la planta de Camuzzi de gas licuado, en cercanías de Radio Nacional, es el lugar elegido para llevar a cabo el acto, en el marco del comienzo del suministro de gas para el barrio 645 Viviendas.

Luego del acto de inauguración, el presidente mantendrá una reunión con el gobernador de la provincia, en la que hablarán de distintos temas que tienen que ver con proyectos provinciales.

Macri ya ha estado en varias oportunidades en Bariloche: primero fue en marzo de 2016, en una recorrida por INVAP. Un mes más tarde, llegó con motivo de la visita del entonces presidente norteamericano Barack Obama.

Mientras que en julio de este año, mantuvo una reunión con empresarios del sector turístico, el gobernador y el intendente, embarcados en el Modesta Victoria.

En este momento el presidente Macri se encuentra en Villa La Angostura, donde la familia presidencial se aloja en el Country Cumelén, en la casa del empresario Jaime Fernández Madero.

Te puede interesar
Ultimas noticias