LO DIJO LUIS DI GIÁCOMO

| 17/12/2018

“Soria se pone nervioso por chismes de WhatsApp”

“Soria se pone nervioso por chismes de WhatsApp”

El Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo desmintió acusaciones del municipio, que por un rumor en redes sociales formuló una denuncia en la justicia. “Es delicado porque puede perder el eje y terminar construyendo una realidad que no existe”, agregó el funcionario.

El Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo salió al cruce de una denuncia presentada por el municipio de General Roca, sobre una supuesta toma de terrenos impulsada por el gobierno provincial, a partir de un audio que circuló en el sistema de mensajería WhatsApp.

“Lo lamentable es que el Intendente Soria haya involucrado al Municipio, como denunciante, al darle crédito a simples rumores y especulaciones”, señaló Luis Di Giacomo.

Los audios que circularon promovían una supuesta toma de terrenos en Roca. Al respecto, Di Giácomo dijo que “es preocupante que se ponga nervioso con tan poco; que un wathsApp lo desestabilice de tal manera que termine pidiendo la intervención de la justicia”, señaló.

En el comunicado de prensa emitido desde la cuenta oficial de la Municipal de General Roca se aseveró que “en los audios se indica que la organización de dicha maniobra delictiva estaría a cargo de gente vinculada al gobierno provincial, incluso se llega a mencionar una campaña de afiliación al partido del gobernador”.

La respuesta de Di Giácomo no se hizo esperar: El funcionario consideró que la denuncia y la difusión que se le dio por las vías de comunicación institucionales “no es la manera de afrontar un problema”.

“Hoy la ciudadanía nos pide prudencia y el equilibrio para gobernar; hay que pensar en la tranquilidad de las personas, y para eso no hay que caer en chismes que circulan por wasap”. “Si un gobernante, se deja llevar por rumores de wasap, es delicado porque puede perder el eje y terminar construyendo una realidad que no existe”, añadió.

“No hay ningún vínculo institucional, y tampoco la agrupación mencionada adhiere o forma parte de Juntos”, aclaró el Ministro Di Giácomo, quien desmintió “de manera categórica” las acusaciones que formularon desde el municipio de Roca, respecto de una supuesta maniobra para la toma de terrenos en el barrio Chacra Monte.

Las “fake news”, al rojo vivo

“Es otra noticia falsa, es otro abuso de justicia con denuncias sin sustento. Parece que el intendente (Martín) Soria ve fantasmas”, se lamentó el funcionario.

“En ese sentido, desmiento cualquier vinculación, ya sea del gobernador o de cualquier otra persona de nuestra agrupación política, con los mensajes de whatsapp que motivaron la denuncia promovida por el intendente de Roca”, respondió categórico el Ministro, quien ratificó que “no nos consta la existencia de un intento de toma” afirmó. (Fuente: ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias