10/12/2018

Un hombre fue apuñalado en un enfrentamiento vecinal

Un hombre fue apuñalado en un enfrentamiento vecinal

Un hombre fue herido con un cuchillo durante un enfrentamiento vecinal que se produjo en los festejos por el triunfo de River ante Boca.

Alrededor de las 22 hs se generó una pelea en inmediaciones de Ruiz Moreno y Soberanía Argentina. En ese contexto, un vecino recibió una puñalada y fue trasladado al hospital zonal, donde constataron que presenta heridas leves.

Familiares del lesionado se comunicaron con la redacción de El Cordillerano y contaron que el episodio no ocurrió por el resultado del partido, sino que se trata un tema anterior. “Vienen con problemas con todos los vecinos desde antes”, dijeron respecto a los agresores.

“Nos empezaron a tirar piedras y botellas prendidas fuego a un lugar en construcción. Mi marido salió en defensa propia y ahí pasó todo”, relató y luego confirmó que la víctima “está estable y fuera de peligro”.

El fiscal Tomás Soto debió intervenir por el nivel de agresividad que existía en el lugar. Se pudo conocer que había un conflicto preexistente entre los vecinos de esa zona, que se acentuó tras la final de la copa Libertadores.

También actuaron en el lugar efectivos de la Comisaría 28 y del grupo COER. Esta mañana (10/12) aún había policías en el sector.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias