Publicidad
 

FÚTBOL LOCAL

|
06/12/2018

Cruz del sur quiere seguir con puntaje perfecto y mantener el liderazgo

Cruz del sur quiere seguir con puntaje perfecto y mantener el liderazgo
Cruz del sur quiere seguir con puntaje perfecto y mantener el liderazgo

Recibe a Arco Iris en el “José Antonio Jalil” buscando llegar a 21 unidades y estirar la diferencia con sus seguidores. Lo conseguirá si Torino no suma ante Pincharratas. La mayoría de los partidos serán mañana.

Este sábado comenzará a rodar la pelota por la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. Con mayoría de partidos el sábado quedarán solo cuatro fechas para determinar al campeón de la segunda parte del año. El líder, Cruz del Sur (18), buscará estirar más su ventaja en la punta del campeonato.

Desde las 17 el conjunto dirigido por Pablo Canavari saltará al Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, para medirse ante Arco Iris (6), de Virgen Misionera. En caso de ganar, el “Cruzado” podría aumentar la diferencia a 9 unidades. Claro que solo sucederá en caso de que Torino (12) de El Bolsón no pueda sumar en su visita a Pincharratas (6) en la cancha del barrio Cooperativa 258.

En el otro partido, Lácar (9) de San Martín de los Andes recibirá en su cancha a Chicago (6). El equipo neuquino viene de clasificar el miércoles a la final de la Copa Bariloche, al ganarle por penales a Dina Huapi y quiere seguir prendido en las primeras posiciones en LIFUBA.

La fecha continúa el domingo en Alas Argentinas, donde Estrella del Sur (6) hará de local recibiendo a Estudiantes Unidos (9) que también desea seguir en la discusión del Clausura. La séptima se cerrará el miércoles cuando Puerto Moreno (5) reciba a Dina Huapi (3), en el Walter Montero.

TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 18
Torino 12
Lácar 9
Estudiantes Unidos 9
Pincharratas 6 *
Arco Iris 6
Chicago 6
Estrella del Sur 5
Puerto Moreno 5 *
Dina Huapi 4
Deportivo Cristal 3
* Tienen un partido pendiente de la 6° fecha en cancha de Puerto Moreno.

PROGRAMACIÓN

MAÑANA
Lácar vs Atl. Chicago – 17 hs – San Martín de los Andes
Cruz del Sur vs Arco Iris – 17 hs – Municipal “José Antonio Jalil”
Pincharratas vs Torino – 17 hs – Barrio Coop. 258

DOMINGO
Estrella del Sur vs Estudiantes – 13.30 hs – Alas Argentinas

MIÉRCOLES
Puerto Moreno vs Dina Huapi – 18 hs – Walter Montero

En la “B”, la séptima fecha se juega este miércoles

Todos los partidos de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera “B” de LIFUBA se disputarán mañana sábado. El líder, Deportivo Angostura (16), visitará desde las 15 a Martín Güemes (9), que desea seguir peleando arriba uno de los puestos de ascenso. Por otro lado, Alas Argentinas (9) quiere alcanzar al otro equipo que está en puestos de ascenso, Deportivo Junior (12) cuando ambos se enfrentan en la cancha del equipo de Ñirihuau desde las 17 hs.

Además, en El Bolsón, El Refugio (2), recibirá en Estadio Municipal de esa localidad al CAB 16 (7) que quiere prenderse en la pelea de los de arriba. Por último, en cancha de Virgen Misionera desde las 17, Luna Park (7) jugará con San Cayetano (3) para seguir metido en la lucha del ascenso.