CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK

| 06/12/2018

Inauguraron el centro de salud del barrio La Habana

Inauguraron el centro de salud del barrio La Habana

El nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio La Habana de San Carlos de Bariloche ya es una realidad. Este jueves el gobernador, Alberto Weretilneck, junto a los vecinos del populoso barrio, realizaron el corte de cinta.

El del barrio La Habana es el CAPS Nº 16 de la ciudad más grande de Río Negro y fue construido con el objetivo de dar respuesta al crecimiento exponencial de la población en esta zona, en especialidades con creciente demanda, como Pediatría, Adolescencia, Nutricionista, Clínica Médica y Estimulación Psicomotriz, entre otras.

“La realidad de Bariloche te exige ir superando metas. Los tiempos no son los que uno quisiera, pero las promesas se cumplen y hoy (por ayer) inauguramos el CAPS número 16 de la ciudad y el 187 de la provincia, que es el brazo del hospital que llega a cada barrio”, destacó el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib.

Se trata de un edificio con una superficie de 97 m2 conformada por sala de espera, semicubierto de ingreso, admisión, consultorio general, consultorio para especialista con sanitario incorporado, sala/consultorio de enfermería, espacio de guardado de farmacia, estar para el personal, depósito y baños público y personal, además de contar con vereda perimetral. La inversión del gobierno provincial fue superior al $1.800.000 y se construyó en un terreno cedido por el municipio de Bariloche. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias