05/12/2018

Aceptan sugerencias sobre el Plan de Gestión del Parque Nacional Nahuel Huapi

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se encuentra a disposición en www.nahuelhuapi.gov.ar y en Mesa de Entradas de la Intendencia, el documento del Plan de Gestión del Parque Nacional Nahuel Huapi, para su consulta pública.

Este documento de planificación define los objetivos y líneas de acción del área protegida para los próximos diez años, es por ello que se pone a disposición, a fin de recibir sugerencias y comentarios, que serán analizados.

El Plan de Gestión consta de tres partes y estará disponible durante dos semanas a partir de hoy 6 de diciembre. Los comentarios y/o sugerencias deben ser enviados por escrito dentro del plazo antes mencionado, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Para consultar el documento impreso dirigirse a la Intendencia del Parque Nacional en Av. San Martín 24, Bariloche, de lunes a viernes de 9 a 14.

Una vez realizada esta consulta pública se dará por finalizado el proceso de elaboración del Plan de Gestión, en el marco del cual, han participado actores claves vinculados al Área Protegida. (Fuente: Prensa Parque Nacional Nahuel Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias