05/12/2018

"No estamos en contra de las obras, estamos en contra de los mentirosos que endeudan irresponsablemente al pueblo"

"No estamos en contra de las obras, estamos en contra de los mentirosos que endeudan irresponsablemente al pueblo"

El legislador Alejandro Ramos Mejía dijo que “en estos tres años de gestión, el binomio Weretilneck-Genuso intentó (y aún lo intenta) entregar el cerro Catedral, nos estafó con la obra de la calle Mitre, amplió la planta  depuradora inaugurada en 2015 pero no funciona, pagamos las luminarias más caras del país y nos fuerza también, a pagar el boleto de colectivo más caro del país”.

En ese marco, dijo que “tenemos que recordar todas la mentiras con la que nos vienen engañando desde el 2012, como cuando nos prometieron ampliación del hospital, una terminal de ómnibus, puentes, gimnasios, la planta depuradora, el colector cloacal, un penal nuevo, escuelas, obras de gas y agua, remodelación del edificio del DPA, entre tantas otras”.

Es imprescindible recordar todo, sobre todo para poner en su lugar a concejales como Gerardo Ávila. Concejales, que supuestamente se enojan “porque nos opusimos a un endeudamiento ilegal. Un endeudamiento que además de ilegal, le otorga ese dinero a los mismo que nos defraudaron y mintieron todo este tiempo para que haga y deshaga lo que quiera, y mientras tanto sigamos sin agua, sin cloacas, con escuelas destruidas, con la Mitre sin terminar, con el hospital al 15% de la obra. Al mismo concejal le preguntamos: ¿por qué no reclamó y defendió a su pueblo cuando recibió solo el 3% de los recursos de los fondos petroleros?, ¿por qué no reclama cuando el gobernador discrimina a Bariloche con la obra pública?”.

La mentira tiene patas cortas, por eso las obras prometidas no aparecen (o peor aún, como la calle Mitre o Planta depuradora, aparecen destruidas antes de inauguradas). No estamos en contra de las obras, estamos en contra de los corruptos, de los que endeudan irresponsablemente al pueblo, los que dilapidan los pocos recursos del Estado y también de los que mienten. Estamos en contra de los que gobiernan generando tanto daño a nuestra gente, por eso sin ir más lejos, el día de hoy, muchos de nuestros vecinos no tienen agua potable.

Te puede interesar
Ultimas noticias