02/12/2018

“Todas las semanas tenemos que arreglar cosas hechas a medias por la gestión Martini”

“Todas las semanas tenemos que arreglar cosas hechas a medias por la gestión Martini”
José Mella (derecha), le respondió con dureza al edil opositor.
José Mella (derecha), le respondió con dureza al edil opositor.

A raíz de las declaraciones del concejal Daniel Natapof, en referencia a la última reunión del Consejo Social de Tierras, José Mella, a cargo de la Presidencia del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) salió al cruce.

“Es lamentable escuchar los agravios vertidos, teniendo en cuenta que gran parte de los problemas que debemos estar resolviendo son producto de la inoperancia y la falta de transparencia de este concejal, cuando fue secretario de Gobierno de la gestión de María Eugenia Martini”, sostuvo Mella a El Cordillerano.

Consultado por las expresiones de Natapof, en referencia a su ausencia en la última reunión del Consejo Social, Mella manifestó: “todas las semanas tenemos que estar arreglando, gestionando, solucionando cosas hechas a medias por la gestión anterior, y realmente no es fácil tratar de avanzar con cientos de problemas dejados a la buena de Dios por el equipo de gobierno del cual Natapof formaba parte”.

El titular del Instituto agregó que viene de realizar diversas gestiones en la capital de la provincia, junto con el intendente Gustavo Gennuso, ante distintos organismos, entre ellos Catastro y el IPPV.

“Estuve en Viedma resolviendo cuestiones esenciales para los vecinos de Bariloche, razón por la cual no pude estar presente en la reunión del Consejo Social de Tierras. Por lo que, no solo no se ajusta a la verdad lo que dice el concejal del FPV, sino que, en una falta de respeto política –propia de quién está en campaña, sucia, pero campaña al fin-, desconoce y descalifica a un integrante del Directorio del IMTVHS”, agregó el funcionario.

“Pareciera que Natapof sufre de olvido precoz, porque perdió el registro de los 75 millones de Techo Digno, plata que no está y casas que tampoco están hechas, que investiga la Justicia Federal. O los 55 millones de pesos que nos va a costar a todos los vecinos, por su participación magistral con la empresa 3 de Mayo”, recordó Mella.

Asimismo, expresó que “debemos estar a la altura de las circunstancias, la sociedad necesita muestras de madurez política. Tenemos que construir realidades, hacer posible el sueño de la gente de tener su hogar, su lugar en el mundo, pero con estas muestras de inmadurez política lo único que se logra es perder el capital más importante de toda sociedad: el tiempo”.

“Debemos aprovechar el tiempo para hacer las cosas bien, para avanzar a una sociedad más justa, para estar unos con otros y no contra otros. El camino es uno, respeto hacia la gente y hacia nosotros mismos. Parece que Daniel Natapof perdió el rumbo, espero que lo encuentre”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias